Melella rechazó la idea de que en las PASO se plebiscite su gestión
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, votó a primera hora de la mañana en la Escuela N° 35 de la ciudad de Río Grande. Destacó el orden y la preparación de los lugares de votación en el marco de la pandemia. “Hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir, y la gente va a definir el modelo de país que quiere”, señaló el Mandatario.
“Es una linda jornada porque es una jornada de la democracia en medio de la pandemia que vivimos, la gente se cuida, está bien organizado el protocolo; las autoridades de mesa, tanto de la Justicia Electoral como de los partidos políticos lo hacen con mucho cuidado, con agilidad, creo que va ser una jornada con mucha normalidad, como se tiene que dar”, señaló Melella luego de emitir su voto en la Escuela N° 35 del barrio Mutual de la ciudad de Río Grande.
En diálogo con los Periodistas presentes en el lugar, el Mandatario sostuvo que, “después de haber atravesado una pandemia tan dura como la que vivimos, y tan desconcertante como nos sucedió en distintos momentos, la preocupación de la gente pasa por otro lado y no por lo electoral; eso hay que reconocerlo y respetarlo”.
Consultado sobre si en esta elección PASO la gente plebiscita su gestión, Melella respondió de manera contundente, “no, para nada; todos sabemos que las elecciones nacionales en Tierra del fuego siempre fueron distintas a lo que luego son las elecciones locales municipales o provinciales, esta elección tiene que ver con el modelo de país. Hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir, y la gente va a definir el modelo de país que quiere”.
“Los resultados de las elecciones de hoy son un piso para los partidos que accedan para las elecciones generales de noviembre”, subrayó Gustavo Melella.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Memorando de Entendimiento con YPF para el traspaso de su actividad a la provincia de Tierra del Fuego
- Las Escuelas Experimentales Municipales dan inicio a la segunda parte del Ciclo Lectivo 2025
- Ambiente participó del traslado de lobos marinos y verificó el estado de delfines en el Aquarium de Mar del Plata
- Los dispositivos de salud del Municipio de Río Grande
- La Justicia anuló el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad
- Cinco alianzas y tres partidos políticos presentaron candidatos en Tierra del Fuego
- “Es indispensable el rol de la escuela”, Judit Laufer, Presidenta de la Federación Argentina de Diabetes
- Recorrida educativa por la ciudad en homenaje al General San Martin
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



