“La única alternativa que les va a asegurar un futuro es el proyecto de Gustavo Melella, el de Alberto y Cristina”, Guillermo Fernández
El candidato a Diputado nacional por el Frente de Todos, Guillermo Fernández, compartió un encuentro organizado por la Asociación de Trabajadores del Estado en la seccional Río Grande, en el marco de la campaña hacia las próximas elecciones legislativas y debatir sobre los desafíos que afrontan los trabajadores, trabajadoras y la sociedad fueguina toda.
“En las próximas elecciones se ponen en juego cuestiones fundamentales para nuestra provincia. Es fundamental que defendamos el modelo de país nacional y popular que procure el crecimiento de nuestras industrias, el trabajo y los derechos de todos”, sostuvo Fernández quien estuvo acompañado por la dirigencia local y provincial del gremio estatal.
Fernández recordó además en la oportunidad que, “nos decían que no pensábamos en políticas de largo plazo. Nosotros sí pensamos en el largo plazo, por eso habíamos iniciado un proceso de desendeudamiento de la economía argentina y los cuatro años del macrismo nos endeudaron como nunca, ese no es el país que queremos”.

Guillermo Fernández, quien acompaña en la lista a Carolina Yutrovich, enfatizó que, “necesitamos que todos militemos, que llevemos la palabra del proyecto nacional y popular, el proyecto que sabemos que le va a cambiar la vida a la gente para bien, porque cuando ellos han tenido que gobernar siempre lo hicieron con la gente afuera”.
“Los laburantes saben que la única alternativa que les va a asegurar un futuro es el proyecto de Gustavo Melella, el de Alberto y Cristina, el que estamos impulsando entre todos para el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, aseguró.
“Tenemos que caminar la calle y llegar a los vecinos y vecinas. Hay que llegar a los jóvenes para decirles que el 14 de noviembre vamos a cambiar el resultado que tuvimos en las PASO. Ese cambio depende de nosotros. Estamos del mismo lado, estamos en el camino en el que siempre tenemos que estar y donde siempre nos van a encontrar Juntos y Unidos”, insistió Fernández en la sede del gremio estatal.
Prensa FORJA Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Operativo integral de seguridad para el tradicional encendido del arbolito
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Expectativa hotelera ante la llegada de Luck Ra
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Expectativa hotelera ante la llegada de Luck Ra
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Operativo integral de seguridad para el tradicional encendido del arbolito
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























