“Vamos a revisar el presupuesto de la obra pública”, Miriam Mora
La Concejal Miriam “Laly” Mora se refirió al presupuesto 2022 presentado por el Ejecutivo municipal de Río Grande. “Todos los años nos encontramos con la inversión de obra pública en los mismos lugares”, remarcó la Edil en referencia a un dato sumamente llamativo.
“Estamos viendo a dónde va el dinero de la obra pública, porque todos los años nos encontramos con la inversión en los mismos lugares, siempre pasa lo mismo y parece que se están olvidando de ciertos sectores”, señaló la Concejal del bloque Forja-Todos y agregó, “no podemos seguir pasando la máquina porque los vecinos y vecinas necesitan lugares donde se asfalte. Por eso vamos a revisar el presupuesto en la obra pública”.
“Laly” Mora resaltó que, “el presupuesto va a ser muy discutido, no tengo dudas que el Ejecutivo sabe cuáles son las necesidades de los vecinos, pero a nosotros también nos hablan y sabemos lo que se necesita. Hay lugares que se deben intervenir ahora, en estos momentos, no podemos ir atrás de los problemas. Los vecinos pagan sus impuestos, entonces hay que devolverles en obras”.
Por último, la Concejal destacó que, “no puedo votar un presupuesto a libro cerrado porque hay vecinos que nos preguntan sobre eso y tengo que saber responderles, a nosotros nos votaron para dar respuesta a la necesidad que ellos tienen”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Memorando de Entendimiento con YPF para el traspaso de su actividad a la provincia de Tierra del Fuego
- Las Escuelas Experimentales Municipales dan inicio a la segunda parte del Ciclo Lectivo 2025
- Ambiente participó del traslado de lobos marinos y verificó el estado de delfines en el Aquarium de Mar del Plata
- Los dispositivos de salud del Municipio de Río Grande
- La Justicia anuló el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad
- Cinco alianzas y tres partidos políticos presentaron candidatos en Tierra del Fuego
- “Es indispensable el rol de la escuela”, Judit Laufer, Presidenta de la Federación Argentina de Diabetes
- Recorrida educativa por la ciudad en homenaje al General San Martin
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



